Check this out!

Mostrando entradas con la etiqueta tent. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tent. Mostrar todas las entradas




Desarráigame, que erguido no quiero seguir si pierdo fragancia.
¿Que será de mí sin el capitán de mi alma? 
En la soledad fúnebre y sombría, todo eclipse de sol aturdiría mis pasos. 
Nada se compara a un anochecer sin camino, sin recato, sin orientación.
¿Dónde encuentro el camino a casa sino Contigo?
Pesada se ha vuelto mi carpa en esta tierra extranjera.
Arráigame de vuelta, que echado ya no quiero estar sin tu fragancia.