Check this out!

Imperfección


El amor de Dios me sorprende cada vez más. Y mientras más me sorprende, más me pregunto como existen personas que viven diariamente sin poder experimentar ese amor. Y sin darme cuenta mi corazón se comprime. Se comprime porque al igual que para los fanáticos de la lectura, el compartir lo sucedido en algún libro favorito con otra persona ¡es fascinante!, ambos pueden expresar lo que sintieron al leerlo y entre los dos llegan a la misma conclusión de que el libro fue increíble.
Pero en las cosas de Dios parece ser que no es tan fácil compartir exitosamente lo que Dios ha hecho, como lo es compartir lo sucedido en un libro de ciencia ficción. Porque el nombre "Jesus" se ha convertido en un nombre tabú. Porque el hablar de Dios es ser un freak, pero hablar de Star Wars como si fuera algún hecho de historia real, es totalmente aceptable.
Hoy en realidad vengo a escribir de lo hermoso que es el amor de Dios. Que a pesar de tropezar e incluso querer fallar dejando caer nuestras coronas al suelo, el siempre nos sostiene y nos vuelve a recordar de donde nos ha sacado y hacia donde nos dirigimos.
Vengo a decir que yo soy 99% imperfecta y ese 1% excepcional es por ser creación Suya.
Porque si por mis fuerzas fuera yo no sé donde estaría. No escribo y nunca voy a escribir haciéndome pasar por santa y perfecta, porque estoy lejos de serlo.
Hoy escribo para recordarles a todos que ya Dios los tiene separados, ya separó su destino desde antes de estar en el vientre de su madre. Basta de luchar contra el vacío, basta de creer en la situación que está viviendo en este momento, basta de ponernos y aceptar las etiquetas que el mundo nos pone. Porque nada va tener sentido si no se llega a poner a Dios en primer lugar para mostrarnos el propósito de estar acá. Usualmente es mas fácil aceptar una etiqueta que tratar de buscar nuestra verdadera identidad.
He tenido no una, sino varias decaídas desde que mi vida cambió al conocer del Señor, donde pienso en dejar todo tirado, en no seguir luchando y simplemente volver a la vida fácil. Pero en ese momento es donde entra la parte donde me doy cuenta que yo ya fui comprada.
Yo no puedo luchar contra algo tan real como eso. No puedo, al igual que usted, ignorar el hecho de que Jesus ya nos compró. Ya me selló y como dice el Salmo 139:7-12:

¿Dónde puedo esconderme de tu espíritu?
¿Cómo podría huir de tu presencia?
Si subiera yo a los cielos, allí estás tú;
si me tendiera en el sepulcro, también estás allí.
 Si levantara el vuelo hacia el sol naciente,
o si habitara en los confines del mar,
 aun allí tu mano me sostendría;
¡tu mano derecha no me soltaría!
 Si quisiera esconderme en las tinieblas,
y que se hiciera noche la luz que me rodea,
 ¡ni las tinieblas me esconderían de ti,
pues para ti la noche es como el día!
¡Para ti son lo mismo las tinieblas y la luz!

Debería literalmente forzarme por no decir obligarme a caer en lo mismo que andaba antes, por la única razón de volver a ser 'aceptable' en una sociedad que no sabe en realidad lo que hace. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario