Check this out!

La señora del barrio



Yo ocasionalmente eructo después de una bebida gaseosa, puedo andar vello en las piernas así como en otras zonas donde es natural. Y de mi boca pueden salir cualquier tipo de palabras. Incluyendo insultos y un poco de erotismo, al igual que de ternura y amor.

NADIE me puede venir a decir a mí que eso no es de una mujer, señora/rita, dama o genero femenino, como lo quieran caracterizar. Porque yo sé que lo es, porque yo lo soy.
Y si decido eructar, hablar de porno o no rasurarme, eso señoras y señores, es de una mujer porque yo nací mujer y por lo tanto es normal.
Basta de meternos es un molde donde nos encajonan a ser una igual que la otra como en el siglo XVIII. 
A decirnos que puede y no puede hacer una mujer como si no fuéramos nosotras ya las dueñas de la palabra.
Todo lo que viene con nosotras es ser mujer y al que no le cabe y cree que es grotesco o desagradable aún tiene neuronas en el siglo pasado.
No se trata de feminismo o de querer con esto ser mas similar al hombre.
Se trata de ver la realidad, de ver y aceptar al ser humano como es; hombre o mujer.
De dejar de martillarle la cabeza a las niñas con cosas que no son reales, con ideologías incoherentes y sin sentido.
Porque no dejarlas ser?
Ya nacieron mujeres, no les cambie lo que les identifica.
A quien le estamos modelando para tener que fingir ser perfectas en la medida de lo posible cuando la palabra "perfecta" esta a poco de cambiar a "irreal" en el diccionario.
Y eso de que 'hay que ser perfecta para el hombre' solo dan ganas de reír. 

Que hace que ver entrar a un hombre casado a una cantina sea mucho mas aceptable que una mujer casada en un bar? Nótese la diferencia usada: Cantina y bar. 

Piénselo y se dará cuenta que viene del pasado de una sociedad ciega. Por la cual incluso la sociedad actual aún tiene vendas en los ojos y oídos.



4 comentarios:

  1. La mujer cuando más natural... más mujer.
    Saludos de domingo por la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que has escrito. Cada uno hace lo que desea con lo suyo, y nadie tiene derecho a meterse en eso; porque, como bien dices, no tenemos por qué aborregarnos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los tontos estereotipos.y la mentalidad cuadrada de muchas personas.
    Interesante blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Todo obvio y todo razonable y todo aceptable y todo compartido. Tienes más razón que un santo y a mí, personalmente, me gustan más los seres humanos cuanto más sinceros son. Las mujeres, por supuesto, también. Gracias por tu amistad. Espero que sea recíproca, sincera y duradera. Con mi mayor cordialidad, Daniela.

    ResponderEliminar