Check this out!

Sin Título


La gente pone la excusa de que Dios no existe porque no ayuda a los niños pobres, porque hay gente muriendo en las calles del frío, del hambre, de vicios. 
Pero donde esta esa gente que tanto juzga y habla a la hora de ayudar a todos esos niños? Para darle de comer a los que tienen hambre? A los que tienen frío? Para ayudarle a un vicioso a salir de las calles? 
Donde esta ése que juzga a Dios de que existen estas situaciones en la tierra, pero que no mueve un dedo para ayudar? Es muy fácil hablar y juzgar desde la comodidad de mi casa. Usted que tiene cama y abrigo y comida caliente, no se pone a juzgar diciendo “Dios PORQUE me haz dado tantas cosas?? Porque a mi? Dios es un Dios racista, me da cosas a mí y a los demás no!” 
No verdad, sobre las cosas que tenemos no nos quejamos, pero cuando se trata de acciones, ahi si todo es culpa de Dios. Dios no ayuda a los pobres, Dios no los quiere porque no les da comida. Y DONDE ESTA USTED?! No cree que esta siendo incluso peor decir que Dios no existe, pero que le echa la culpa a Él para no hacer nada al respecto?
Suena como una persona que no le interesan esas personas, una persona que no tiene deseos de ser mas humano. Sino mas bien un ser vacío; espiritual y humanamente. 
Si usted fuera una de esas personas, no querría que alguien llegase a ayudarle?
Nosotros mismos nos ponemos excusas para no creer y para no ayudar tampoco. 
En el momento que se levanta alguien en nombre de Dios para ayudar al prójimo en vez de ir en contra de Él y no hacer nada. Están diciendo más que mil palabras.
Nada en esta tierra es por casualidad. “Mas bienaventurado es dar que recibir” Hch 20:35. Porque el que diga que ayudando a alguien no ha sentido que le crece el corazón, que esta haciendo algo que DEBE hacer, que esta siendo mejor persona, estaría mintiendo. 
Porque cuando se decide amar a Dios y seguirle, el ayudar a los demás viene con añadidura, porque Dios nos regala tanto amor y compasión por los demás, que quedarnos sin ayudar es imposible.
No cree usted que si Dios ayudara a todos con abundancia en sus vidas sin ningún motivo (porque seamos sinceros, usted no ha echo nada para merecer abundancia), ellos no tendrían un motivo porque cambiar? Y que pasa si están viviendo una vida de pecado?
No tendrían un motivo para creer que Él existe, ni para querer cambiar porque lo tienen todo.
Dios bendice a los que le siguen:
"Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito." Rom 8:18
Ahi lo dice claramente, para esos que le aman; y amar a Dios es primeramente creer que existe, y luego seguirle. 
Y seguirle es dos cosas primordiales: amarle y amar al prójimo como a ti mismo.
Así es, amarle es seguirle y seguirle es amarle. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario