Check this out!

Un domingo cualquiera


Descalza, sin ataduras,
semi desnuda o medio vestida,
rellenando mis vacíos con los tuyos
olvida nuestro origen, nuestro cuerpo.

Congela tus temores con los míos,
ríete de nuestras torpezas, de nuestros errores.
Trata de indagar en mis pensamientos,
en lo que murmullan mis pupilas,
espera un poco a que confirmen mis gemidos.

Toca delicadamente mi perfil,
mis cabellos, mi cuello, mis brazos,
mi aliento, el roce de mis labios.
Acaricia sutílmente mis sombras.

Recorre ciegamente de norte a sur 
el núcleo de mis pechos,
besa suavemente el margen de mi ombligo.
Percibe paso a paso la reacción de mis sentidos.
Incítame a tocarte, besarte, morderte.

Entregame tu alma en un segundo
Cautiva mis sensibilidad,
haz visible lo invisible.

Ahora bien,
al hacerme el amor,
olvida todo lo nombrado,
solo descubre a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario