Check this out!

Olvídame si hací lo deseas


Aborda sentimientos esta madrugada
Que desvela mi sueño tenue,
tras una taza de té y tu sonrisa marcada en mis pupilas.
Todo para transcribir la carta que mis sueños redactaron para ti
mientras soñaba despierta.
Básicamente mi vida se basa en esto:
Si camino descalza junto con las hojas que el otoño desprecia
o acaricio la rigidez de la arena un verano cualquiera,
terminase dirigiéndome hacia ti.
Como si todo lo que quisiese conocer, desee ser más tuyo que mío.
Para llevarme de vuelta a tus brazos.

Claro está,
Si dejas de quererme lentamente
tras el paso del tiempo
yo dejaré de quererte lentamente.

Si un día cualquiera decides olvidarme
Acuérdate que mis recuerdos habrán secado
Y tras tu llegada de vuelta tu nombre será un recuerdo desconocido.

Sí dejas morir fríamente los tulipanes sembrados
en las tierras de tu corazón fértil,
Yo recogeré mis semillas y saltarán las raíces a buscar otra tierra.

Sí al contrario,
Noche tras noche, puedes ver en mis ojos
el amor interminable del que hablaban tus abuelos
Esa ternura delicada que llena tu corazón,
para hacerte marcar en tu rostro una sonrisa perfecta.
Sí tus manos buscan las mías como
velero extraviado busca desesperadamente su hogar.
Si nace en tus labios la necesidad infinita de rozar los mío,
Oh amor mío,
Tuyos serán mis pensamientos noche y día.
Y tras la espera de volver a verte
mis ojos delatarán mis pensamientos de la noche próxima.
Nada en mí muere ni olvida,
mientras míos sean tu respiración y tus latidos,
todo en mí tendrá fecha de vencimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario