Check this out!

Amor a primera vista


Un distinguido Rey viudo, necesitaba una escultura que semejara al tipo de mujer que él buscaba de esposa. Fue a la galería de arte más importante de la ciudad con la intensión de encontrar dicha escultura. Entrando al lugar, se topó de frente con una verdadera obra de arte, la escultura de sus sueños, hermosa, reluciente, llamativa, fenomenal, perfecta.

El hombre quedó encantado por tal belleza, que desde tal momento no podría imaginar su vida sin esa hermosa escultura. Se acercó en línea recta con paso torpe para ver de cerca la magnífica obra y efectivamente, era una obra maestra, estaba perfectamente pulida, no tenía ningún defecto en el perfil y el ojo que tenía a la vista era hipnotizador.
El Rey exaltado de felicidad por haber hallado a la escultura perfecta, empieza a rodearla, escondiendo su marcada sonrisa, el Rey quedó en asombro absoluto al notar que la hermosa mujer, tenía el otro perfil en granito, era deforme del otro lado. El Rey aturdido llama al escultor de dicha escultura y le pregunta el por qué hizo una parte de la escultura tan desastrosa?.
El escultor le responde; el enamorarse de su hermosura, no implica que te vayas a enamorar de su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario