Check this out!

Heartbreaker



Se puede vivir detrás de un escudo de claves, por las ideas de un cuento "rompe-corazones" que nos preparó asustándonos para el vacío que sentiríamos luego de entregar nuestra alma sin sospecha. Si hubiera leído las letras pequeñas, me hubiera dado cuenta que JAMÁS debe entregarse con ella tus lágrimas y tus sonrisas, tu felicidad y tu tristeza, tu cuerpo y tu alma. Porque cuando llega el tan famoso momento de la despedida, ya no habrá nada tuyo que quiera quedarse contigo.

5 comentarios:

  1. Que linda frase, re triste igual, me siento re identificada pero de todas formas no me arrepiento de siempre entregarme 100% :D beso corazon :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog! :D, ya te estoy siguiendo!. Te invito a visitar el mio, publicar las entradas, o votarlas si lo deseas. Por favor seguime :D
    Mi Blog: http://www.evilsenses.blogspot.com/

    G R A C I A S!*-*

    ResponderEliminar
  3. Y lo que poco que se quede conmigo, no tendrá un lugar donde ser puesto. Tal vez no duele el vacío, sino el no saber cómo volverlo a llenar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. "Some people cry and some people die
    By the wicked ways of love;
    But i'll just keep on rollin' along
    With the grace of the lord above."

    Led Zeppelin - Heartbreaker
    http://www.youtube.com/watch?v=_ZgH3ym-XtY

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno, por fin tengo el placer de anunciarte de que mi nuevo relato esta listo para disfrutarlo en mi blog. Espero que sea de tu agrado y pido disculpas por la tardanza. Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar