Check this out!

No me culpes por ver en tus ojos mas allá de lo que debería,
y conocer cuales heridas nunca van a sanar.
Ver en ellos por quien tu corazón bombea y por quien se estrecha.
No me culpes por sentir sin sentir,
por amar sin saber si será eterno,
por quererte sin jugar y terminar jugando sin querer.
Por el cambio de las pulsaciones

y el giro de los sentimientos cuando menos lo creías,
por no querer arriesgar sin saber si vale la pena.
No me culpes por temer amar
sin recibir un amor tan grande como el que entrego,
ni saber si lo que entrego va durar lo que tu corazón quisiera.
No me culpes por no entender
lo que hablas con tus pensamientos mientras tomas mi mano y tiemblas.
No me culpes por tener un corazón perfeccionista,
que teme errar, teme caer, teme entregarse.
No me culpes por seguir queriéndote,
aun sin acertar lo que sentiré apenas acabe de escribir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario