Check this out!

Otoño sin ti


Puedo corregir con corrector
la primavera de aquel año que te conoci
y asi tener en mi memoria
una primavera mas.

Puedo rayar con lagrimas en mi alma
tu nombre escrito en mi piel
y asi desahogar mi llanto
en un falso dolor corporal,
para sentir que en cada lagrima
te saco de mi alma.

Puedo añorar llegar a odiarte
para asi llorar de rabia
en vez de dolor.

Puedo enterrar inutilmente con cuerpos
los recuerdos de nuestro primer beso.

Puedo fingir no extrañar
ser uno con tu respiracion
y aprender a respirar de nuevo
sin saber que esperar del aire que respiro.

No es lo mismo sin ti...
Pero puedo... puedo
corregir,rayar, enterrar
tus recuerdos en un cajon
donde un dia de otoño
de tantos que vivimos
ya no quede mas
que la marca de tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario