Check this out!


Es extraño,
lo que mis pensamientos
pueden decir al pensarte,
solo mis manos pueden tratar de explicar
lo que con africción mi alma no puede gritar,
y esque no hay otra palabra mas fuerte
que un te amo…
Y yo te amo!
Te amo, como cuando la inmensidad del
mar te aficcia y te roba las palabras,
Como no se puede explicar,
Como si se quedara minusculo
Te amo,
Como cuan amor nace del destino
Como si tu alma se aferra a la otra,
Suplicando un segundo de vida contigo
Te amo,
como si estuviera escrito en mi alma,
en mi cuerpo, en mi ser,
te amo como mi corazon no sabe hacerlo,
perdiendose bruscamente en la inmensidad
de tu belleza sin saber como manejarlo,
te amo,
y cada letra dice tu nombre,
te amo,
y si existiera un sentimiento mas fuerte
este seria,
la facilidad de saber que existo por ti
es mas facil que respirar,
eres mi inspiracion de cada poema,
mi ultima inhalacion de vida,
eres la luz que ilumina mi rostro en cada mañana,
esa ganas de reir
cuando todos lloran,
eres lo que mi corazon desconoce
y mi alma pedia,
te amo,te amo, te amo, y si mi corazon tuviera nombre,
el tuyo seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario